Sistema de administración de caja chica

Retana Sistemas le permite llevar los ingresos y gastos de caja chica de manera gratuita, además brinda una gran cantidad de herramientas que le van a permitir una mejor administración y una claridad de la situación con la caja chica.

El sistema permite:

  1. Crear múltiples cajas chicas, en caso que disponga de varias en diferentes monedas o en diferentes oficinas o departamentos.
  2. Llevar un control del historial de las transacciones de cada una.
  3. Adjuntar facturas y generar gastos para ser considerados en la contabilidad.
  4. Permitir a varios usuarios realizar transacciones en la caja chica y llevar un control de todas las transacciones.
  5. Llevar un historial de los cambios.
  6. Eliminar transacciones que fueron creadas recientemente en caso de error.
  7. Enviar reportes por correo electrónico.
  8. Generar alertas por correo cuando una transacción fue realizada o cuando la caja chica llega a un límite establecido.

 Este sistema le permite administrar muchos otros escenarios, como tesorería en juntas directivas o escolares para mantener una cuenta del dinero, o cuentas personales entre muchos otros, además cuenta con un manual de usuario fácil de usar.

 El sistema no necesita instalación, así que todas las actualizaciones se reciben al momento, ya que es un sistema en línea y todos sus datos están seguros, por que utilizamos SSL en las conexiones.

 Además, el sistema recibe pruebas constantemente todos los días para asegurarnos que no tenga defectos, ya que le damos muchísima importancia al proceso de calidad.